librería para *mostrar* xpdf

Fernando Canizo conan en lugmen.org.ar
Jue Mar 30 05:23:28 CEST 2006

El 29/mar/2006 a las 19:16 -0300, Pepe me decía:
> Puedes exportar todas las páginas del pdf a png (sin pérdidas) e ir
> mostrando estos png en un widget image y entonces ya te puedes poner la
> interface  de usuario a tu gusto (botones de
> alante,atras,primera,última,salir,...)

Buen tip!
De hecho estaba barajando la posibilidad de migrar los pdf a html y
mostrarlos con el render de wxpython. Pero la verdad es que aún no sé
qué cantidad serán.

Como sea ésta también es una buena idea.

Y por lo que veo es correcta mi suposición de que no hay nada en
python para mostrar pdfs. :)

--
Fernando Canizo - http://www.lugmen.org.ar/~conan/
I WILL NOT DEFAME NEW ORLEANS - Bartnt