Problemilla combobox

Martha Lucía Gallego López mgallegol en gmail.com
Vie Mar 24 01:46:48 CET 2006

Jordi Pascual wrote:

>Buenas,
>repasa el código porque creo que como te ha dicho Fernando el >problema
>es que tienes que regenar el ComboBox.
>Si borras un elemento de la lista no estás modificando la lista >ComboBox
>que has creado al asignarla, si no sólo la lista original.
>O sea que, o bien reasignas la lista al Combo poniendo primero >éste en
>blanco, o bien utilizas una función del ComboBox para eliminar una
>posición. Como uso Qt no sé que función es esa para tí, pero >seguro que
>hay alguna en Tk.
>Saludos! :)

Muchas gracias, ustedes tenían razón era de repasar el código.
Ya elimino datos lo que pasa es que lo borra de la lista combo pero lo deja
en el combo como primer elemento, luego doy clic a otro elemento y
desaparece de la lista el elemento que habia eliminado. Lo que debo hacer es
limpiar el elemento del combo.

De nuevo gracias por sus consejos.

Un saludo, Martha L.