[OT] Oferta de empleo

Daniel Crespo dcrespo en grupozoom.com
Mie Mar 22 13:23:17 CET 2006

Hola a Todos... A mí, particularmente, me parece muy poca remuneración para
todo lo que exigen.

Saludos

Daniel

----- Original Message -----
From: <vigu en yaco.es>
To: <python-es en aditel.org>
Sent: Tuesday, March 21, 2006 2:42 PM
Subject: Re: [Python-es] [OT] Oferta de empleo

Quoting Miguel Angel <magmaxlistas en gmail.com>:

> Hola.

Hola Miguel Ángel

> Perdona que responda a tu mail, y perdonad todos por el Off Topic.

Pues pido perdón por el reofftopic, pero respondo por alusiones y en abierto
porque creo que es de interés a los suscritos a esta lista, creo yo.

> No pretendo generar polémica ni nada por el estilo. Tan solo comentar lo

Odio los flames, intento siempre llegar a algo constructivo por la via
rápida
:-)

> mal que se encuentra la informática, ya que hay muchas empresas que
> solicitan empleados con esos conocimientos (y más) ofreciendo sueldos
> que no se corresponden con lo que exigen.
>
> Es una lástima que nos tengan en tan poca estima :-(

A ver, a ver, no se si es un comentario lanzado al aire por ofertas vistas
por
ti anteriormente o aludes directamente a la nuestra, esto es: ¿es muy baja
la
remuneración señalada?. Lo pregunto de forma directa, dado que el comentario
tuyo no se si es generalizado, concreto hacia esta oferta o qué.

> De todas formas, es una alegría ver que la empresa comienza a demandar

Hay empresas que llevan tiempo con esta tecnología ;-)

> Python. Gracias por enviar la oferta, pero Sevilla me pilla un poco
> lejos :-D

Bueno, tu te pierdes nuestras ya famosas tostaditas con jamón serrano :-D
En serio, un saludo y gracias por tu comentario.