graficos estadísticos para la web, para sistema de tiempo real

Julio Canto jcanto en hispasec.com
Vie Mar 17 08:29:49 CET 2006

Milton Galo Patricio wrote:
> hola listeros:
>
>    Alguien tiene experiencia en realizar graficos estadísticos en tiempo
> real, en python para la web?...lo pregunto ya que estoy empezando a darle
> forma a mi memoria para optar el título de ingeniero..y una parte de mi
> proyecto es realizar graficos en tiempo real, eso?...alguien me puede dar
> algunas referencias y/o sugerencias.

Una opción clásica es gdchart:
http://www.nullcube.com/software/pygdchart.html
Me lo recomendaron en esta lista y va de maravilla :)
Yo personalmente uso SwiffChart vía COM (es de pago).

Un saludo mañanero.

--
Regards,
  Julio Canto