Re: PyWeek2 Programación de juegos en python.

Javier Santana qualopec en gmail.com
Mie Mar 8 09:13:13 CET 2006

Si quieres algo en español puedes pasarte por los foros de stratos (
www.stratos-ad.com) que de vez en cuando se organizan competiciones de
creación de videojuegos en 48h. Algunos resultados los puedes ver aqui
( http://www.gamenace.com/sc/ ).