imprimir informe en sistema?

Juan M. Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Jue Mar 2 12:20:24 CET 2006

  Hola Luis:

>mi consulta es saber como se imprime un informe (reporte) en un sistema
>escrito en python teniendo una impresora de matriz de puntos Epson LX-300+

  No sé si alguien te ha respondido ya, pero si tu impresora funciona en tu
sistema operativo, el procedimiento para imprimir es el mismo que para
cualquier otra impresora, sea de puntos, de tinta o láser.
  Hace dos semanas tratamos el tema en la lista. Puedes buscar en Google lo
siguiente: "site:listas.aditel.org python impresion" - este truco me lo han
enseñado en esta lista ;-) -
  Verás que hay un hilo sobre impresión multiplataforma con varias ideas
como utilizar ReportLab http://www.reportlab.org/, también encontrarás un
ejemplo de impresión de fuentes de caracteres y gráficos utilizando
wxPython.
    ¡Suerte! :-)