Expresion regular con glob

Alberto Garcia trebol.a en gmail.com
Mie Mar 1 17:16:04 CET 2006

El Miércoles 01 Marzo 2006 15:23, Chema Cortes escribió:

> Si estás en un sistema operativo que no distigue mayúsculas y
> minúsculas, no tienes que preocuparte ya que el módulo fnmatch lo
> tiene en cuenta en las comparaciones.

Si bueno, estoy en SuSE 10, que efectivamente distingue. Por eso te decía, me
parecía demasiado una función para convertir todo el array a minusculas por
ejemplo.
He estado mirando algo equivalente en python al ereg - eregi de php, (no
distinguir mayusculas/minusculas) ó una bandera para expr. tipo /(.)*/g
pero no encuentro nada..
upper... probaré ... ;)