Por Favor Ayuda

Alberto Pérez capc_11 en hotmail.com
Vie Jun 23 00:06:55 CEST 2006

Hola

quiero poder nombrar listas de la siguiente manera : LCCi , donde i es
variable

for i in range(1,10):
LCCi={} ----> aqui no se como hacer que quede el nombre con el valor de i

la idea es que necesito guardar en las listas con nombre LCC1, LCC2, LCC3,
etc diferentes elementos que despues necesito recuperar de acuerdo al nombre
de la lista y no quiero guardarlo en archivos, sino que manejarlos en
memoria principal

temp="FCC%s"%(i)    con esto obtengo el nombre que deseo darle a la lista,
pero no se como hacer para que la lista tome este nombre, es decir, el valor
de temp

desde ya muchas gracias