[SemiOT] cual es la IP que usa mi script

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Jun 22 12:42:01 CEST 2006

> Lo raro es que ping utilize otra ip a ese mismo host, eso hace pensar
> que el driver JDBC se esta liando con la direccion local, cree que
> esta en en 10.35.216.17 en vez de 10.35.216.19. No conozco
> el driver por lo que no se si tendrá alguna configuración para esto.

Lo lógico sería que el driver tuviera alguna propiedad de la cadena de
conexión donde pudieras inicializar el nombre de la estación de trabajo
cliente.  Por ejemplo: WSID, WKID o WorkstationID, etc.

Luego solo sería cuestión de tocar la configuración de la red para que
ese nombre se asocie a una IP específica.

-H.