Thread

luis eduardo ramirez luedu01 en yahoo.es
Jue Jun 8 00:25:38 CEST 2006

Hola a todos, necesito de la ayuda de ustedes.
Estoy realizaon un aplicacion donde uso el modulo
snack para interface grafica por consola, el que usa
el sistema operativo Linux Fedora Core.

Donde quiero usar los thread para actualizar un
Listbox, pero no consigo hacerlo adjunto envio el
codigo por si alguien me puede indicar como hacerlo,

Soy muy novato y cualquier ayuda me serviria bastante,
muchas gracias por adelantado

Saludos

Luis