Python + GTK + Glade

Francisco Pérez Ferrer fpferrer en uci.cu
Lun Jun 5 15:04:48 CEST 2006

Otro IDE que esta barbaro es el SPE. Es para trabajar con wxWidgets y viene ya con el wxGlade. Para los que no lo conozcan el wxGlade es una casi-replica del famosisimo Glade, con muchas de las funciones de este. El SPE además de eso viene cargado con todas las librerías de Pythón para Blender (Blender es el programa de modelado y animación 3D mas famosos del mundo OpenSource), de modo que los trabajen con Blender y prefieren wx para sus interfaces veran en SPE una magnifica herramienta tambien.

-----Original Message-----
From: python-es-bounces en aditel.org [mailto:python-es-bounces en aditel.org] On Behalf Of Jose Luis DALLAPICCOLA
Sent: Monday, June 05, 2006 8:52 AM
To: La lista de python en castellano
Subject: Re: [Python-es] Python + GTK + Glade

Yo estoy utilizando python + pygtk guardando la interfaz gráfica en un
archivo xml y levantándolo con libglade y me parece una muy buena
solución.
Incluso estoy preparando un pequeño ejemplo con explicaciones de cómo
hacerlo, pero realmente es muy sencillo.
Cuando quieras te puedo ofrecer lo que he hecho a modo de ejemplo.
Saludos,

---
José Luis DALLAPICCOLA