Python + GTK + Glade

Jesus Rodriguez foxandxss en gmail.com
Lun Jun 5 00:37:16 CEST 2006

Buenas, me gustaría saber cual es la mejor forma de usar esta combinacion, o
la que ustedes useis claro.

He visto un script llamado tepache, pero me parece un poco cutre, no se, si
yo modifico el .glade, al ejecutar de nuevo el tepache, pues me la lia.

Yo de siempre he pensado que la mejor forma es usar libglade y cargar el xml
en tu aplicacion.

Pero claro, eso es en otros lenguajes, en este en concreto no se cual es la
mejor forma, y la verdad es que tampoco veo muchos tutoriales de como usar
glade con python.

Bueno, muchas gracias.