Error instalando PyCrypto

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Vie Jun 2 18:38:05 CEST 2006

escribió:

>    Estoy tratando de instalar PyCrypto. El
> instalador
> al momento de ejecutar me da el siguiente error:
>
> running install
> running build
> running build_py
> running build_ext
> error: The .NET Framework SDK needs to be installed
> before building extensions for Python.
>
>    Ya tengo instalado el SDK de .NET, asi que no se
> si
> debo realizar algun paso adicional.

Me respondo a mi mismo. Al instalar la distribucion
original de PyCrypto, setup.py intenta compilar el
codigo fuente de varias librerias que incluye. En el
sitio hay enlaces hacia una distribucion de binarios
ya compilados para Windows:

http://www.voidspace.org.uk/python/modules.shtml#pycrypto

Por cierto, se trata del sitio de "The Voidspace
Python Modules", que contiene algunas cosas
interesantes.

   Saludos