Persistencia de datos en RAM

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Vie Jul 28 16:19:04 CEST 2006

> Lo que quiero hacer es que una aplicacion 1 cargue
> datos en RAM; como listas, diccionarios, etc. Y que
> dichos datos puedan ser accesibles por atras
> aplicaciones.

¿Te refieres a algo como object prevalence?
http://advogato.org/article/398.html

Una implementación Prevayler para Python es:
http://sourceforge.net/projects/pypersyst/

> Algo estuve viendo con el modulo pickle, pero no se si
> es lo mas optimo?.

Eso te sirve para serializar, lo que en la práctica sería
similar a lo que te han recomendado como XMLRPC,
SOAP, etc.
Luego tienes que considerar todo el manejo de gestion
de concurrencia.

-H.