Re: pasar usuario y contraseña a otra aplicación

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Mar Jul 18 17:11:37 CEST 2006

¿Podrias decir que es lo que estas utilizando?, en particular, no
entiendo eso de tal:content="python:request.get('__ac_name'). Un
formulario comun deberia generar la url que mencionas con los datos
ingresados.

aNgel rEsendiz.!