vb2py

Chema Cortes py en ch3m4.org
Jue Jul 13 10:11:42 CEST 2006

Juan M. Puertas escribió:

> Lo confieso, me paso a Python. Todo sea por el software libre :-)
> Quiero pasar un proyecto VB con muchos formularios. En la web de vb2py
> hay una manera de pasar el código online, pero no los formularios.
> He instalado vb2py, pero cada vez que quiero convertir código, sea de un
> formulario, o sea un simple "dim i as integer", siempre dá el mismo
> error: <<Unable to parse: 'Tag Table entry 2: unknown command'>>
> ¿Alguien conoce una manera fácil de convertir formularios de VB?

Como te han dicho, es mejor que te plantees una conversión manual del
código. En cuanto a los formularios, échale un vistazo al Pythoncard que
es un buen intento de emular al VB. De hecho el vb2py lo utilizaba.

Pythoncard:

  http://www.pythoncard.org

--
Chema Cortés (py en ch3m4.org)
"Proudly made on earth by generic humanoid carbon units"