problemas al instalar Psycopg2-2.0.2

Peon Blanco peonblanco83 en gmail.com
Vie Jul 7 18:45:58 CEST 2006

bueno grasias por contestar ya cheque y las librerias estan en su lugar le
ise unas modificaciones y ahora marca otro error luego lo paso  es algo con
el server   bueno trambien queria pedir  algun consejo para que me
orientaran con que otro modulo puedo intentar y que sa un poco mas facil de
instalar de antemano grasias por las respuesta