Python PDA

elizundia en fitbak.com elizundia en fitbak.com
Jue Jul 6 09:25:56 CEST 2006

Hola a todos, soy nuevo y quisiera que me resolvierais una duda que tengo.

Tengo que desarrollar una aplicacion que funcione en un PDA con windows CE
de Sistema operativo. La duda que tengo es si existe un interprete para
PDAs o no, que ejecute en la PDA la aplicacion que programe con Python en
mi ordenador.
La aplicacion necesitaria conectarse a un servidor que estaria en un pc
para acceder a un base de datos, la aplicacion del PDA mandaria
informacion primero para guardar datos en esa base de datos que luego la
PDA tambien podria solicitar informacion de la misma.

Gracias de antemano, saludos

Ekaitz