[Boa Constr] I can't select with a click the statictext widget and move it

Daniel Muñiz Fontoira dmunhiz en gmail.com
Lun Jul 3 13:41:02 CEST 2006

La idea fué de Mario Lacunza. Yo solo la he llevado adelante.
Y sí finciona. lo he probado y utilizando el statictext de library en
lugar del estandar vá como la seda.
Por lo que problema solucionado.
Gracias a todos los que habeis colaborado.

>>> Gabriel