Acceso a una base de datos Ms Access

L Solis oficina lsolis en mu.intecsa-inarsa.es
Lun Jul 3 08:59:42 CEST 2006

Marcos Sánchez Provencio escribió:

> En
> http://aspn.activestate.com/ASPN/docs/ActivePython/2.3/pywin32/html/com/win32com/HTML/QuickStartClientCom.html#UsingComConstants
>
> cuentan que puedes usar
> win32com.client.constants.adUseClient
>
> si has hecho makepy antes, claro.
>

> Por cierto, agradecería a lsolis que nos cuente qué es lo que pasaba si
> lo descubre, que me pica la curiosidad :-)
>
> Por eliminar temas, ¿se abre el mismo mdb en los dos casos? ¿con el
> mismo usuario/contraseña? ¿Has compactado/reparado la bd? Ya sé que son
> obviedades, pero a veces...

Todavía no he podido analizar todas las respuestas, este fin de semana
he trabajado sin internet, pero por lo que he investigado el problema
era el siguiente.

El problema estaba cuando abría en un mdb abría una consulta (no una tabla)

1) Si la consulta incluía una condición sobre algún campo del tipo
campo1="edf" and campo2=3, etc., no hay problema

2) Pero si la consulta incluía una condición tipo LIKE como campo1="e*",
y la consulta se ejecuta bajo Access y devuelve registros, desde el
código python NO devuelve  registros.

Lo resuelvo en estos casos incluyendo desde python la sentencia LIKE,
pero no se la causa  de este comportamiento.

Luis