ayuda ssh scp en python

ISMAEL80 en telefonica.net ISMAEL80 en telefonica.net
Mar Ene 31 19:13:42 CET 2006

Hola a todos,  estoy trabajando en un script en el que necesito copiar ficheros mediante el comando "scp".  Alguien me puede echar un cable por favor!! He probado con el módulo twisted-conch pero me da un error. Me estoy volviendo loco porque necesito poner la password del servidor ssh donde tengo que copiar ficheros sin esperar a que me la pregunte. Muchísimas gracias por adelantado.File input Error for file: /internet/programas/tps/webapps/cp/WEB-INF/etc/blank.html