procesamiento de imágenes

LNPALACIO lnpalacio en puj.edu.co
Jue Ene 19 18:59:07 CET 2006

Hola, soy un poco nueva en python y empecé trabajando con procesamiento de imagenes con las librerias pil y morphology.  El programa que estoy desarrollando ya funciona pero se me presentó un inconveniente: cuando el programa corre muchas veces seguidas mi computador se bloquea, es indefinido cuantas imagenes puede procesar antes de paralizarse por completo, no se que hacer para arreglar este problema.  Si alguien puede darme alguna sugerencia, le agradecería su colaboración