Extender python

Hernán MF hernan en orgmf.com.ar
Mie Ene 18 10:36:31 CET 2006

> Si no lo entendí mal, Catalin quería hacer el formulario en C#; así
> que no veo cómo podría ayudar ctypes, pensado para hacer wrappers de
> librerías dinámicas de C.
>
> Se podría intentar con el SWIG, generador de interfaces para C#, java
> y otros muchos lenguajes:
>
>   http://www.swig.org/
>   http://www.swig.org/Doc1.3/CSharp.html

¿Pero la interfaz que genera SWIG no es para envolver C/C++?
No veo mucha diferencia con ctypes para este caso específico.
(La última vez que usé SWIG fue hace 3 años así que mi
conocimiento puede estar desactualizado.)

Desconozco los detalles de la aplicación de Catalin
como para hacer una recomendación mejor fundada
pero yo aconsejaría Python.NET en primer lugar y
luego servicios COM+.  A los osados les animaría
con IronPython (y que luego cuenten sus experiencias.)

-H.