Graficos web

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Ene 12 02:42:23 CET 2006

  Hola:

El Jueves 12 Enero 2006 00:46, Juan M. Puertas tecleó:
> El programa ejemplo que presento en el anterior mensaje, ya consigue
> dibujar y guardar las líneas y el círculo en formato PNG. Por lo que
> supongo que el uso de PIL no sería necesario. Lo que no consigo es
> guardar la imagen mediante programación, sin tener que hacer físicamente un
> clic en "Archivo" y otro en "Guardar Dibujo".

> NOTA: Supongo que será más fácil encontrar un alojamiento web que tenga
> instaladas las bibliotecas WxPython que uno que tenga las bibliotecas PIL.

  Las bibliotecas wxPython son para programas con ventanas (GUI) no para CGIs
(programas web) por lo que dudo mucho que encuentres alojamientos con
wxPython instalado. PIL, sin embargo, son para scripts, no necesariamente con
GUI. De hecho, tampoco creo que abunden los que tienen PIL instalado. En
cambio, PHP con GD sí que debe ser bastante común :(

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia