[AntiFUD] Turbogears 0.9

Chema Cortés py en ch3m4.org
Jue Ene 5 05:33:18 CET 2006

El Jueves, 5 de Enero de 2006 02:56, Víctor R. Ruiz escribió:
>   Hola:
>
> El Jueves 05 Enero 2006 01:43, Chema Cortés tecleó:
>
>   Que conste que Kid me parece un sistema de plantillas muy pythónico y me
> encanta, y de TurboGears me gusta mucho su organización, pero vamos, de
> originales tienen poco ;) Lo más importante que recuerdo ahora mismo sobre
> Kid es que me forzaba a "escupir" contenidos XHTML estrictos, y
> precisamente para un planeta de blogs, va a ser que no (ahora no recuerdo
> si finalmente lo remedié con cambiando a HTML4). Otra cosa importante es la
> falta de "else"s en los condicionales.

Tienes razón. No puedes confiar en lo qué te puede venir de algunos blogs.

Aún así no considero un defecto importante ser estrictos con el XHTML (en
realidad XHTML "transacional"). A cambio, para compensar, tienes otras
ventajas al usar código XHTML como se puede ver en las recetas:

http://lesscode.org/projects/kid/wiki/KidRecipes

En cuanto a lo del 'else', es algo que también echaba en falta; pero me he
acostumbrado a vivir sin él. Casi hasta se puede prescindir del 'py:if'. Pero
si quieres una buena solución, puedes mover todo a código python, que es
donde mejor está:

<?python
def printItem(val):
    if val:
        return XML('<strong>Es cierto</strong>')
    else:
        return XML('<em>Es falso</em>')
?>