[AntiFUD] Turbogears 0.9

nocreyente nocreyentes en terra.es
Mie Ene 4 12:17:29 CET 2006

Buenas:

Y no olvidemos:
- Hay un widget que es el formulario entero, que se engancha muy bien
con el módulo de validación.
- Se esta trabajando en el tema del CRUD:
http://turbogears.org/docs/devcasts/fastdatadevcast.mov (¿no os parece
impresionante?)
- Dentro del toolbox (aplicación de ayuda para generar tu aplicación),
hay un modulo de internacionalización (i18n) impresionante. Pon tus
cadenas en asi: _("my string"). Dile que te busque las cadenas. Añade
un idioma (ej: español), y dile que vas a tener suerte traduciendo. El
usara las herramientas del idioma de google para dar un pequeño empujón
traduciendo tu proyecto.
- Todavía me queda por probar el módulo de identidad (autenticacion y
autorizacion), pero lo que llevo visto tiene buena pinta.
- ...

Faltaría añadir soporte de i18n (interncionalizacion) al modulo de
validacion y ya casi sera perfecto ;-) De todas formas, esto es
relativamente facil de hacer (aunque no tanto como el framework nos
tiene acostumbrados).

Resumiendo: ¿A que esperais los que todavia no lo habeis probado?

Un saludo:

Javi