[AntiFUD] Turbogears 0.9

Francesc Altet faltet en carabos.com
Mie Ene 4 04:54:28 CET 2006

A Dimecres 04 Gener 2006 04:01, Chema Cortés va escriure:
> Estoy estos días mirando el turbogears para una aplicación web de mi
> trabajo y me está dejado más entusiasmado de lo que esperaba. Había mirado
> otros frameworks como el afamado "Ruby On Rails" (RoR), pero
> definitivamente me quedo con turbogears.

En nuestra empresa ya hemos desarrollado una pequeña telecompra con
TurboGears. Según la persona que lo ha hecho, la cosa es muy virguera.
En particular el soporte AJAX está muy bien pensado. Hay que decir que
todavia quedan 'flecos' pero la gente que hay detrás del proyecto
augura un gran porvenir para la criatura.

--
>0,0<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/
V   V   Cárabos Coop. V.   Enjoy Data
 "-"