variables en app de wxPython

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Mar Ene 3 15:50:20 CET 2006

Holas lista

Agradezco su ayuda, ahora trato de aclarar mas el panorama.

Efectivamente cometi un error en las definiciones de los pquetes

client. Los wxWidgets
bussines. Clases de negocios
batabase. Clase de acceso a base de datos

Bueno, mi idea era que la coneccion a la base de dato se inicie en el
momento de iniciar la apliacion, algo asi como un coneccion persistente,
y cerarlar cuando esta app se cierre.

El asunto era como mis clases de negocios podrian usar esta coneccion ya
abierta y no estar abriendola cada vez que cree una instancia y se
destruya de la misma forma, mas claro aun,  tener una sola coneccion, la
cual abrir en el momento de cargar la app y cerrarla cuando cierre la
app, las clases de negocios solo usaran esta coneccion abierta.

Por eso pense en abri la coneccion en el modulo que instancio mi wxApp,
y una vez abirta... como se las paso a las instancias de mis clases de
negocios. yo lo estaba haciendo como un atributo de mis clases, pero
queria saer si existia una forma mas sencilla de hacer esto, o fomra de
simular una variable global de vbasic por ejemplo; que se que le
quitaria en algo la independencia entre los paquetes, pero si saben de
alguna forma de hacer conecciones persistentes, por favor haganmela saber...

Gracias nuevamente

KrLoS