Problemas con python 2.4

Vicente Tamarit tamarit en gmail.com
Dom Ene 1 21:47:44 CET 2006

Sí, sí, en el intérprete las cosas funcionan a la perfección pero te digo
que en la ejecución del programa completo casca ahí, bastan unos print de
las listas para ver como modificar una supone modificar la copia.
Quizás es que hago cualquier otra cosa en el código que lo estropeao, la
verdad es que no lo se.
El código no es muy grande pero tarda mucho en ejecutarse (es un algoritmo
de aprendizaje) y desde que lo lanzas hasta que casca pueden pasar
perfectamente 20 o 30 minutos, asi que no he podido hacer muchas pruebas con
eso. De momento con el módulo de copy parece que la cosa tira y solluciona
la chapuza anterior (que era básicamente copiar la lista a un fichero con
pickle y recuperarla acto seguido, lo sé, lo sé, es una chapuza que NUNCA se
me ocurrirá comentar en una entrevista de trabajo)

De momento no voy a tocar nada más y lo voy  dejar así que parece que
funciona todo, si alguien tiene especial interés puedo pasarle el código
para que le pegue un vistazo. Obviamente si no es culpa de un fallo en el
uso de [:] es algo que a un novato de python se le escapa por completo (o
tal vez sea una chorrada que soy incapaz de ver)

Un saludo
 Vicent Tamarit