[Bulk] Re: Problemas con Python + Gtk en m$-windows

MD mdcid en yahoo.es
Mie Feb 8 12:47:07 CET 2006

Bueno ya probe con las gtk "oficiales" de m$-windows, y me da el mismo
error de siempre.

Aunque he probado a hacer lo mismo via Python Command Line y me
encontrado ademas del mismo deprimente mensaje, con otro que puede ser
muy interesante el cual salta en una ventana diciendo:

python.exe - No se encuentra el punto de entrada
	No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
g_spawn_async_with_pipes_utf8 en la biblioteca de vinculos dinamicos
libglib-2.0.0.dll

Probado con las dos versiones de gtk.

De esto me surge la duda de que un procedimiento/funcion si se hacen las
cosas bien antes de eliminarlo de una libreria se tiene marcado como
deprecate durante milenios o si acaso se elimina en la siguiente version
de la 1º cifra de la libreria.

Nose algo muy raro pasa.

Bueno espero haber aclarado y encaminado mi problema a una solucion,
pero yo ahora si que no la veo.

Adios a todos.