Python y XML

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Lun Dic 11 23:43:18 CET 2006

2006/12/11, Juan Carlos Rodrigo <jrodrigog en gmail.com>:

> Librerias? Python incluye un soporte XML, para mi gusto excelente...
>
> import xml.dom.minidom
> doc = xml.dom.minidom.parse( "cosa.xml" )
> for element in doc.documentElement.getElementsByTagName("Cosa"):
>         print element.getAttribute("micosa")

Bueno. No son comparables. Mira cualquiera de los ejemplos que tenemos
en este recetario [1] e intenta programarlos con el soporte nativo de
xml. Además ese soporte traduce un estándar XML (te exige un
conocimiento de la API de XML), mientras que Amara permite trabajar
con XML al más puro estilo Python.

[1] http://notes.4suite.org/AmaraRecipes

> # Saludos

Saludos,