Python XML con Amara

Eduardo Jiménez eduardo en topprecios.com
Lun Dic 11 23:25:32 CET 2006

Gracias Luís Miguel por tu ayuda.

Ha sido muy fácil y rápido, (en Windows instalar dos archivos  .exe y listo)
pero... hay un problema, lo que necesito hacer es una aplicación Web, y si
lo hago en mi servidor, pues instalo esas aplicaciones (ya sea en Windows o
Linux) y todo perfecto, pero si lo quiero hacer en un servidor que no es
mío, es decir para funcionar en un dominio y hosting de cualquier proveedor,
en el cual no puedo instalar aplicaciones, qué puedo hacer?

Gracias tu ayuda, una saludo.

Atentamente,
Eduardo Jiménez
902 955 441
www.TopPrecios.com

Date: Mon, 11 Dec 2006 20:46:38 +0100
From: "Luis Miguel Morillas" <morillas en gmail.com>
Subject: Re: [Python-es] Python y XML
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>

El 11/12/06, Eduardo Jiménez<eduardo en topprecios.com> escribió:
> hola a todos,
>
> estoy buscando librerías de Python para usar de forma fácil información
> almacenada en XML, es decir algo así como pasarle a una función el nombre
> de la etiqueta y que me devuelva la información.

Sin duda: Amara es lo más in  :-P

http://uche.ogbuji.net/tech/4suite/amara/

Por aquí voy dejando documentación en español:
http://livingpyxml.python-hosting.com

Y en el wiki tenemos más cosas http://notes.4suite.org/AmaraXmlToolkit

Para instalar:
   - en linux: http://notes.4suite.org/AmaraUbuntuInstallTips
   - en windows:
http://livingpyxml.python-hosting.com/wiki/InstalandoAmaraEnWindows

Python2.5 viene con ElementTree, pero no te lo recomiento. Puedes
probarlo de todas formas.

Si tienes dudas o quieres más info, pregunta :)

> gracias por su ayuda

Saludos,

--

Luis Miguel