Instalar PyDB2 en Windows

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Dic 7 11:24:02 CET 2006

El 2006/12/6, Daniel Cabrera <cabrerachaparro en gmail.com> escribió:

> estoy tratando ahora de instalar PyDB2 en Windows, pero al principio me
> salia un error que no encontraba cl.exe, instale el sdk de .NET, pero ahora
> me sale el siguiente error:
>
> Que no tengo instalado el Visual Studio 2003 y que intente usando -c
> mingw32.
>
> Hago eso pero me dice que la opcion -c no es valida.

El problema que es necesario "compilar" el módulo antes de poder
usarlo. No he visto binarios que puedas instalarte directamente, por
lo que tendrás que compilártelo.

Para compilar necesitas usar el VC++ o el minGW, además de tener
instalado las librerías de desarrollo de DB2 que tienen por nombre
'Application Development Kit' o algo así. Por defecto, espera el
compilador VC++ así que para usar mingw sería algo así:

python setup.py build -c mingw32
python setup.py install

Más información:

<http://www.mingw.org/MinGWiki/index.php/Python%20extensions>