Threads y GUI

Radix00 radix00 en gmail.com
Lun Dic 4 23:01:59 CET 2006

Hola, les escribo para ver si me pueden solucionar una duda, que no hay
forma de solucionarla.
Se trata de que tengo una aplicacion, la cual se vale de un thread para
llevar el control de conexiones a traves de puertos, entonces lo que me
interesa es que cada vez que ese thread, acepte una conexion, me lo muestre
en el gui, en el apartado log.
He probado de hacerlo directamente, ya que en el thread, dispongo de las
variables, clases y demas del programa, asi que le digo que me pong auna
linea en el log, pero entonces, me la pone pero de forma extraña, primera no
se ve, tengo que seleccionar dodne teoricamente tendria qeu aparecer y
entocnes aparece, ademas al cerar, me slaen errores de que eso no se peude
poenr en lista de espera, algo de queue. Me gustaria saber, si ese fallo es
normal, de que forma se peude solucionar o si hay alguna "tecnica" para eso.

Lenguage: Python 2.4
GUI: Qt4 (ME pasaba algo muy parecido en GTK tambien)

Saludos Radix00