¿Alguien tiene ejemplos de programas POO?

tny a.porrua en gmail.com
Vie Dic 1 12:19:21 CET 2006

Hola Jesús.
Ante todo darte ánimos, seguro que muchos de la lista aprendimos por
nuestra cuenta. Yo creo que esa es la mejor manera de aprender cualquier
cosa.

Más importante que paradigmas y arquitecturas es saber programar.
Tu dedícate a hacer programas que funcionen aunque al principio sean
chapuzas, que todo llegará.

Y si reinventas la rueda no te lamentes por haber perdido el tiempo,
felicítate pues no todo el mundo es capaz de hacerlo y además sabrás más
de ruedas que si la hubieras copiado.

Suerte.