¿Alguien tiene ejemplos de programas POO?

Juan Carlos Rodrigo jrodrigog en gmail.com
Vie Dic 1 00:46:14 CET 2006

> Por otro lado, lo de 3 capas y MVC (no se si es lo mismo) pues sabia de su
> existencia, pero me ha costado bastante hacerlo de forma "chapucerilla"

ESE es el problema. Tienes que seguir una arquitectura estricta, o lo que es
lo mismo no inventes nada... Copia lo que funciona.

Si puedes hechar mano a una aplicacion JEE (Algun ejemplo), copia su sistema!

Vamos a ver... No quiero decir que esto este bien, o sea magico... Solo es
una de mis practicas JEE (Con prisas, pero sin pausa):

Presentacion + Negocio:
http://python.xpyro.com/presenta.png

Integracion:
http://python.xpyro.com/integra.png

Destila todo esto ( Fuera interfaces O ), etc... Y creo que te haras una
idea rapida de como podria funcionar en Python una arquitectura de tres capas.

PD: La capa de integracion y negocio esta paquetizada junta por requerimientos
de la practica. Las tablas son estas, un Comercial tiene varios clientes.

Comercial:
 id
 nombre
 apellido