Presentación y saludos

rosendo.martinez en valdisme.net rosendo.martinez en valdisme.net
Jue Ago 31 17:43:59 CEST 2006

Bueno Asdrubal,
solo decirte que bienvenido.

Por cierto, buena elección y que sepas que por aquí andamos leyendo algunos
más que en cualquier momento te hecharemos una mano.

Un saludo y hasta pronto,
Rosendo.

--
Rosendo Martínez Escobar