Enlaces en hispapython.org

Juan José Alonso. kernel.no.found en gmail.com
Jue Ago 31 03:14:22 CEST 2006

Pues, si lo que quieres es enlazar ese dominio a mi sitio, me temo que
no podra ser, el hosting tiene su numero maximo de dominios asociados
a el,  una pena, lo que si se podria hacer es apuntar a cualquier
sitio y que alli se tenga un script de redireccion a http://dotpy.net

Yo la verdad es que me siento apurado quitandote un dominio, y no era
esa mi intencion, yo te invito a que administremos juntos.

respecto a Python+PDA no se que me has querido decir, tu la
administrarias? por mi encantado crear una nueva seccion especial para
dispositivos portatiles.

espero tu respuesta

--
Juan José Alonso. KarlsBerg.