Python en PDA

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Ago 24 02:44:57 CEST 2006

El 23/08/06, Juan M.<juatman_2000 en yahoo.es> escribió:
> Por cierto, ¿alguien de vosotros programa desde la misma PDA?. ¿Qué PDA
> económica me recomendais?.

Yo ya he comentado que programo una Palm Tungsten-E en lua. LLevo
cargado el Plua1 y Plua2 (lua para Palm), el PluaED, un editor de
código con menús intellisense, un diseñador visual de GUIs y varios
documentos para consulta. Uso un pequeño teclado wireless para palm
que conseguí barato (~40 euros) para escribir más cómodamente el
código.

En cuanto a PDA, depende de lo que quieras hacer. En palm tienes los
zires que están bien de precio, pero ya sabes que no tienen un python
decente. Los pocketPC tienen mejor soporte, pero en cuanto pides
extras suben mucho de precio. Los Zaurus y similares parecen que
tienen buena pinta, pero sólo los conozco superficialmente.

Se supone que un PDA debe llevar agendas y contactos; pero si lo que
quieres es programar y que tenga conexión wifi/bluetooth, una elección
interesante es el  Nokia 770. El que tengo me costó 250 euros a través
de ebay y estoy encantado con él. Aunque no he entrado a programarlo,
sé que tiene disponible python y pygtk como se comenta en este blog:

http://www.teemuharju.net