Interaccion con sitios web - Manejo Sesiones

Alexis Roda alexis.roda.villalonga en gmail.com
Lun Ago 21 18:57:30 CEST 2006

En/na Manuel Labra ha escrit:
> Hola Lista,
>
> Quisiera ver si alguien me puede orientar en como debiera  logerme  en un sitio que cuenta con formulario de logeo  y asi manterner  una sesión (mediante codigo), mi idea es que cuando pase algo en mi sistema, pueda ir a una pagina que me permite enviar sms a celulares (en Chile), pero para esto debo estar logeado. Agradeciaria si me orientan que debo hacer  en base a que conceptos o bibliotecas (si tuvisen un codigo de ejemplo seria fabuloso) debiese ocupar. La verdad es que no se muy bien que es lo que debo hacer.

Echale un vistazo a httplib:

http://docs.python.org/lib/module-httplib.html

Aquí encontraras un par de ejemplos:

http://docs.python.org/lib/httplib-examples.html

el segundo simula el envío de datos mediante un formulario con post.

Dependiendo de como este implementado el proceso de autentificación
deberás hacer una cosa u otra. Utilizar un programa tipo tcpwatch puede
ser útil:

http://hathawaymix.org/Software/TCPWatch

Saludos