algun IDE decente?

Pablo Alvarez (IAlvear) soporte en ialvear.com
Lun Ago 14 05:18:37 CEST 2006

que tipo de cosas programas y en que lenguaje?

yo programo, con java, python, c++ todo bajo linux, y cuando se
justifica uso ides.

por ejemplo, cuando ya tienes mas de 5 o 6 archivos con mas de 20
funciones, no me vas a decir que no es practiquisimo tener todo un arbol
de jerarquias, clases, funciones ahi al alcance de la mano. o el
autocompletar de llamadas a metodos, para no errarle en el nombre.

No se que programas vos, pero yo creo que si tenes varios archivos y
varias lineas de codigo por archivo, el ide ayuda.

yo para scripts chicos y modificaciones pequeñas tranquilamente uso
cualquier editor.

saludos, y aclaro que no quise ser agresivo. solo queria aclarar que la
herramienta perfecta no existe, segun el trabajo, elijes la herramienta.