algun IDE decente?

Gus Torres nemo.soft en yahoo.com.mx
Lun Ago 14 01:45:17 CEST 2006

Hace poco cuando solia tener güindous instalado usaba
notepad+[línea de comandos] y era porque ningún IDE me
llenaba, aparte me sentia muy bien conmigo mismo por
eso.

Ahora que me olvide de güindous y lucho por la GNU
estuve checando algunos IDE´s y me he enamorado de
Anjuta, muy lindo, no me ha dado problemas... Lo mejor
de todo es que tiene una opción que pone la GPL a cada
script... Mi recomendación en GNU/Linux - Anjuta

En cuanto a la polemica que se hace de vim vs IDE's,
yo creo que cada quien programa donde quiere, que a
final de cuentas lo que vale es la habilidad y
creatividad de cada uno de nosotros...

No es que sea masoquista pero si las noches fueran más
largas usaría vim desde la terminal o nano.

Saludos pingüinescos...