reportes y svg?

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler en gmail.com
Dom Ago 13 04:06:56 CEST 2006

Hola amigos, ya se que este tema a tocado un montón de veces en a lista,
pero todos apuntan a reportlab y pdfs. lo que pasa es que esta no me
termina convenciendo, a parte de todas las librerías que tengo que
aprender, librerías para graficar (por ejemplo matplotlab) tengo que
aprender otra librería para hacer cosas similares, graficos de barras,
ploteo, etc. Además no me cuadra que para hacer un reporte tenga que
programar todo, a base de puras funciones.

¿Alguien a pensado en hacerlo de en forma de un svg? que les parece la
idea, con el solo tendría que agarrar cualquier editor de svn (inkscape,
sodipodi, etc) hacer toda la plantilla como quiera, gráficamente y luego
agarrar el .svg (que es un simple xml) y cambiar con python solo algunas
cosas, y así solo tengo que aprender una librería para hacer gráficas,
matploglib, con este generar el gráfico y exportarlo en svg (esta
librería como muchas otras para gráficos a parte de generar en pantalla
la grafica, puede ponerlo en svg), con este svg generado por la librería
gráfica solo tendría que meterlo en el svg plantilla.

Alguien tiene otra idea? les agradezco cualquier comentario.

--
Hector Miuler Malpica Gallegos <miuler en gmail.com>