Listar archivos

Cesar Ortiz cesar.ortiz en gmail.com
Mie Abr 26 18:42:56 CEST 2006

Por lo que dices ya tienes alguna expresión regular...

De todas formas el saber si las extensiones estan al final o no, es muy
sencillo, busca por '.' con rfind. Si el indice es mayor que el indice de la
extensión es que no está al final.

Página personal: http://www.cesar.ortiz.name
Weblog: http://_cesar_ortiz_.blogspot.com/