Limitar ancho de banda

Manuel Angel Fernandez rastreador en gmx.net
Dom Sep 25 11:52:32 CEST 2005

El Fri, 16 Sep 2005 10:06:31 +0200
JoePC <joepc74 en gmail.com> escribió:

> Estoy realizando un programa que manda emails por smtplib, pero el
> problema es que consume todo el ancho de banda y la conexion va
> despacio.
> ¿Alguien sabe como limitar el ancho de banda tanto en envio como en
> recepcion? Gracias.

La solución pasa por asignar un ancho de banda predefinido a ese
servicio en la máquina. Si utilizas linux aquí tienes varios documentos
de como se puede hacer.
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2084
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1615&nIdPage=1

Yo utilizo wondershaper y me va muy bien.
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1527&nIdPage=last

Si quieres estudiar un poco sobre este tema tienes un libre magnífico
publicado en internet que se llama "Linux Advanced Routing & Traffic
Control". Tiene versión en español y puedes descargarlo en:
http://lartc.org/

Saludos.

--
Nombre   : Manuel Angel Fernández