Escribir en HTML?

Pau Cervera Badia cervera en ffn.ub.es
Jue Sep 22 16:59:26 CEST 2005

Hola Oriol,

el HTML i el Word no tienen nada que ver. El primero es un lenguaje
utilizado para crear paginas web. El segundo es un editor de textos
comercial (aunque puede que tenga alguna utilidad para convertir sus
arxivos en arxivos del típo html, no lo se).
En una búsqueda rápida en google encuentro estos sitios donde pude que
te hagas una idea de qué es el html.

[1] http://ca.wikipedia.org/wiki/HTML
[2] http://www.qf.ub.es/c2/grup-ee/links.dir/qui_int.dir/apunts.dir/
[3] http://www.fudm.es/cursos/html/1.html

Si quieres editar html puedes hacerlo en cualquier editor que genere
arxivos de texto llanos. En partícular, hay uno de free en catalan:

[4] http://www.softcatala.org/projectes/mozilla/#nvu

Pero recuerda que este foro es un foro sobre python, no sobre html o
dudas en general.

Sort,