Documentacion en Castellano

Juan José Alonso kernel.no.found en gmail.com
Mie Sep 21 02:32:32 CEST 2005

Saludos, llevo varios meses observando vuestros mensajes silenciosamente :P
soy un novato en python y en la programacion  pero poco a poco me voy
adentrando,
e recopilado un indice de manuales sobre Python o relacionados en
castellano.

Es la ayuda que en un inicio de hace pocos meses me falto, y aqui la
expongo..
si alguien quiere que añada algo mas o sabeis de algun otro manual en
castellano
solo teneis que comentarlo aqui y en los comentarios del blog/web
especialmente
(lo prefiero en la web por si se me salta aqui)

alla va.. ! http://pydoc.blogspot.com
Suerte !!!