Python en la web

Chema Cortes lslorg en ls-l.org
Jue Sep 15 02:41:05 CEST 2005

Quoting Carlos <dagorret en eco.unrc.edu.ar>:

> Soy nuevo.
> Estoy aprendiendo.
> Me propuse hacer un sistema documental con interface web para aprender y
> hacer algo util en mi Facultad.
>
> Tengo problemas para manegar las sessiones en un entorno web como en php.
>
> Alguien conoce alguna solucion, o hay que acerla desde cero.

Mírate el PSP de mod_python 3.1, que vendría a ser el equivalente al PHP.
Algunos webkits también lo empiezan a usar.

La documentación no está muy clara, pero échale un vistazo a un artículo de
O'Reilly que viene bastante bien explicado:

http://www.onlamp.com/pub/a/python/2004/02/26/python_server_pages.html

Pueba ésto con PSP:

<%
if session.is_new():
  session["count"]=0
%>
Esta es la primera vez que entras
<%
else:
  session["count"]+=1
%>
Has entrado <%= session["count"] %> veces.
<%
#Fin del if
%>