Hola

Fernando Carlini c_visual2000 en hotmail.com
Mar Sep 6 21:57:11 CEST 2005

Bienvenido Jose:

                  Me llamo fernando y tambien vengo de Visual Basic, de
hecho estoy programando en el trabajo en VB.NET y me intereso bastante esta
lista de python, me gusta el lenguaje aunque solo lo uso en mi casa para
aprender.