ide para python

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Vie Sep 2 16:24:53 CEST 2005

Está mal planteada la cuestión..
No es que Breezy (con Z) tenga wxpython2.6, sino que los paquetes de
wxpython2.6 que hay disponibles son para Breezy. La versión Breezy será
liberada oficialmente en octubre, por esta razón ya deben estar bastante
estables.

Todo tiene que ver con --cuales repositorios-- de  Breezy se está
trabajando.

Saludos

F. Palm